Mely: Deseo hacer equipo con “Chilo”


Jesús Lozoya Baeza

“Cecilio Lepe ha sido pieza clave para el desarrollo del puerto de Manzanillo, de la ciudad y del estado de Colima”, aseguró a EL NOTICIERO DE MANZANILLO la senadora Mely Romero, quien expresó su deseo de hacer equipo con el líder de los estibadores, así como con el gobernador Mario Anguiano para continuar el desarrollo del puerto colimense.

Romero Celis enfatizó que es necesario seguir apoyando el crecimiento portuario porque este genera beneficios importantes a la ciudad y al estado de Colima.

Aclaró que debe de reconocerse que el puerto sigue siendo el pilar económico de la entidad, generador de miles de empleos en la región pero muy en especial en Manzanillo, así como al interior del estado.

“Muchos jóvenes, hombres y mujeres de distintos municipios del estado vienen a trabajar al puerto o en empresas vinculadas con esa actividad, por eso es importante generar las condiciones para que su crecimiento siga firme y sostenido”, dijo.

La senadora de la República, afirmó que le ha expresado de manera personal al dirigente de los estibadores, Cecilio Lepe, su apoyo irrestricto y el deseo de trabajar juntos para apuntalar el progreso de este puerto para consolidarlo a nivel nacional como el número uno e internacional como de los más importantes del mundo.