Mely compartirá 2do. informe casa por casa


Anilú Salazar.-

La senadora Mely Romero en los próximos días recorrerá, casa por casa, cada uno de los municipios del estado con el objetivo de compartir un informe de dos años de trabajo legislativo y de gestiones.

Este informe itinerante comenzó ayer 24 de noviembre con 15 eventos de contacto social, donde las brigadas informativas son parte fundamental para que las y  los ciudadanos sepan lo que ha realizado durante 2 años en el Senado de la República y en la Casa de Enlace, ubicada en la ciudad de Colima.

“2 años Haciendo Equipo” por las y los colimenses implica reflejar las acciones que han beneficiado y seguirán beneficiando a quienes dieron su voto de confianza para continuar trabajando desde el Senado de la República, a través de reuniones con sociedad civil, empresarios de la urbe y el campo, organizaciones sociales y grupos políticos”, indicó la senadora.

Los lugares y fechas a visitar son: Viernes, 28 noviembre, a las 9:00 horas, sociedad civil, Hotel Marbella, Manzanillo; 14 hrs. con Estructura y Liderazgos de Manzanillo, Hotel Costa Brava, Manzanillo.

El sábado 29 noviembre a las 11:00 hrs. Centro de Convenciones Allegra, Colima.

Domingo, 30 noviembre, 9 hrs., Brigada Informativa “2 años Haciendo Equipo” con Cuauhtémoc, Primer cuadro cabecera municipal.

Lunes, 1 diciembre,  9 hrs., con empresarios de Colima, Salón Lila, Hotel Ceballos, Colima; a las 12 hrs., Brigada informativa con Comala, Primer cuadro de la cabecera municipal;  18 hrs. Informe con Líderes de Villa de Álvarez, Casa de la Cultura.

La siguiente semana acudirá en brigadas a Manzanillo, Ixtlahuacán, Armería,  Tecomán, Coquimatlán y Minatitlán.