Mely, atraería inversión extranjera a Colima: Enrique de la Madrid

Durante un foro con empresarios hoteleros y restauranteros de Manzanillo, el ex titular de la Secretaría de Turismo destacó que Mely Romero es una candidata seria, capaz, “y lo que necesitamos es funcionarios públicos capaces, que tengan diálogo con el sector privado para trabajar juntos”. | Foto: Especial

El exsecretario de Turismo del Gobierno de México, Enrique de la Madrid Cordero, ponderó las cualidades de la candidata a gobernadora Mely Romero Celis, de quien dijo, tiene la capacidad para atraer la inversión al Estado de Colima, particularmente en el ramo turístico.

Durante un foro con empresarios hoteleros y restauranteros de Manzanillo, el ex titular de la Secretaría de Turismo destacó que Mely Romero es una candidata seria, capaz, “y lo que necesitamos es funcionarios públicos capaces, que tengan diálogo con el sector privado para trabajar juntos”.

Estimó que un gobierno enfrentado con los empresarios no tiene futuro, “y eso es lo que estamos viendo a nivel nacional. Necesitamos equilibrios. Concretamente en Colima, una candidata como Mely Romero, seria, profesional, es lo que se necesita para tener una conversación inteligente con los sectores”.

Al respecto, Mely Romero y Enrique de la Madrid coincidieron en rescatar, con presupuesto estatal, el fondo de promoción turística, eliminado por este gobierno federal, lo que ha incido en una disminución del turismo internacional, el cual terminó por caer más durante esta pandemia y que no ha podido recuperarse a los niveles del 2018.