Mejoran acceso a la playa La Boquita


Como parte de los compromisos del gobernador Ignacio Peralta Sánchez, de  mejorar vialidades y caminos de acceso en la entidad, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano llevó a cabo el mejoramiento del acceso a la playa La Boquita, en el puerto de Manzanillo.

Al respecto el titular de la dependencia, José de Jesús Sánchez Romo, destacó la visión del mandatario estatal para ofrecer en esta temporada vacacional una mejor accesibilidad para los distintos lugares turísticos de la entidad.

Dijo que desde el inicio de la presente temporada vacacional, se concluyeron diversos trabajos de limpieza y el mejoramiento de los casi dos kilómetros que corresponden al acceso a la playa La Boquita, donde apoyados de maquinaria pesada también se pudieron realizar las cunetas correspondientes.

Explicó que en este camino, se realizó una ampliación que permite transitar con mayor facilidad y seguridad hacia el balneario, por lo que confió en que la población que acuda a este importante destino turístico cuenta con un mejor servicio.

Finamente, destacó que en el mismo municipio continúan los trabajos de construcción del Boulevard Miguel de la Madrid, en donde actualmente se tienen importantes avances las calles laterales, sin interrumpir con la circulación de esta vialidad.