Matan a un hombre en una vivienda

Foto especial.

Eran cerca de las cuatro de la madrugada de ayer, cuando una llamada telefónica, alertó a las autoridades policiales, de que al interior de una vivienda en el municipio de Tecomán, se encontraban dos personas heridas, por lo que acudieron de inmediato a la calle Jorge Chávez Carrillo de la colonia San José para corroborar los hechos.

Al llegar, los uniformados ingresaron al lugar, ya que al parecer, se escuchaban algunos lamentos del interior de la casas, pero encontraron el cuerpo de una persona ya sin vida, y cerca de éste, había otro habitante, el cual no presentaba ninguna lesión.

Al cuestionarle sobre el deceso del masculino, éste señaló que desconocía el hecho, ya que estaba profundamente dormido. Y no presentaba lesiones de ningún tipo.

Elementos de la Fiscalía del Estado encontraron un solo casquillo percutido, al parecer, con el que se segó la vida a la víctima.

Al continuar con la revisión de inmueble, pudieron darse cuenta de que en el lugar se encontraba otra persona más en su interior, tampoco estaba lesionado y les indicó que el occiso tenía por nombre Miguel “N”, se trataba de un joven de 26 años de edad, a quien le apodaban “La Mosca”.

El ejecutado vestía una bermuda de mezclilla, una gorra negra y una camisa tipo polo en color azul.

Agentes del Ministerio Público, ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense, al tiempo que iniciaron con las indagaciones y el levantamiento de las evidencias para la respectiva integración de la carpeta de investigación.