Matan a joven de 26 años en la comunidad de Madrid


Luis Alberto de la Mora

Las fiestas patronales que se llevan a cabo en la comunidad de Madrid, Tecomán, resultaron en tragedia cuando dos sujetos en una motocicleta balearon a muerte a un joven de 26 años mientras éste se encontraba en el jardín principal. En la agresión resultaron heridos una niña de cuatro años y un señor de 52.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 de la noche de ayer viernes, cuando una pareja de sujetos, hasta el momento no identificados, dispararon contra Gerardo Puente Rico, de alrededor de 26 años.

El agredido se encontraba conviviendo con otras personas, por lo que las balas alcanzaron a otros: una niña de cuatro años de edad, así como José Salvador Hernández, de 52 años, resultaron heridos, pero se encuentran fuera de peligro.

Puente Rico fue trasladado a una clínica para intentar salvarlo; sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, murió cuando recibía atención médica. Los responsables aún no han sido identificados y su paradero permanece desconocido hasta el momento.

La comunidad de Madrid se encuentra celebrando sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario, por lo que el lugar se encontraba con mucha afluencia de personas.