Más de mil personas en el primer “Miércoles Ciudadano”


El Presidente municipal Virgilio Mendoza Amezcua, encabezó el primer “Miércoles Ciudadano” del año, al recibir a más de mil personas en el casino de la feria, desde las 9 de la mañana, en los dos turnos, resaltando el tema del agua potable, predial y gestiones de la ciudadanía.

En el turno de la mañana repartieron 634 fichas, por la tarde fueron 427, quienes presentaron al alcalde Virgilio, peticiones de apoyo a madres solteras, becas y despensas, así como también, abordó temas relacionados con el desarrollo de Manzanillo, al atender a empresarios, líderes y presidentes de colonia.

El arquitecto Carlos Andrade, vecino de la comunidad de Tapeixtles, mencionó que los miércoles ciudadanos, es la oportunidad para acercar a los ciudadanos con la autoridad, para gestionar o dar a conocer la problemática que ocurre en sus comunidades, “esta es la primera vez que vengo, y veo que tienen una muy buena organización, me han tratado muy bien desde que llegué”.

Verónica Cuéllar,  con domicilio en Santiago, reconoció que a través de este programa de contacto con la gente, se puede llegar hasta el presidente para dialogar y exponer la problemática, Acerca las autoridades con los ciudadanos, se nos escucha directamente,  “llegué muy temprano para solicitar una ficha y entrevistarme con el presidente, ya casi me toca, y creo que será productivo el encuentro”.

En este arranque del miércoles ciudadano, las dependencias más solicitadas fueron: comisión de agua potable drenaje y alcantarillado de Manzanillo, desarrollo social, ingresos y desarrollo urbano.