Más de 4 mil personas participarán en el desfile


Jesús Lozoya Baeza.-

Un contingente de más de cuatro mil personas se espera en el desfile del 20 de Noviembre, que ya organiza la dirección de Educación municipal a cargo de la profesora Catalina Cruz, quien informó que también han sido invitadas las fuerzas armadas y la asociación de charros.

Dijo que la invitación se ha girado a los planteles de educación medio superior, superior, academias de belleza y en el caso particular de las escuelas primarias, se ha optado por invitar a las que están cerca del Centro Histórico.

Lo anterior, se debe a que ante la serie de obras que se están llevando a cabo en esta zona, se pretende evitar los grandes traslados que puedan a su vez generar un problema con el tránsito vehicular o que ponga en riesgo a los participantes.

El desfile se hará por las vialidades donde tradicionalmente se ha llevado a cabo y sin duda será un elemento importante para que las familias se acerquen al centro de la ciudad, con los beneficios que ello representa para la actividad comercial.

Informó que serán los alumnos de la escuela Hellen Keller, así como los integrantes de la tercera edad quienes habrán de encabezar este desfile y en la parte del cierre estará a cargo de las fuerzas armadas, Protección Civil, Cruz Roja y la Asociación de Charros.