Martha Sosa coordinará campaña de Mely en Manzanillo

Romero Celis declaró que desde el Gobierno del Estado, de manera conjunta, se trabajará por ese anhelo de hacerle justicia a Manzanillo y a todo el estado de Colima, por lo que se trabajará de manera intensa, sobre todo en este momento clave de la campaña. | Foto: Especial

La candidata de la Coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado, Mely Romero Celis, le entregó el nombramiento como coordinadora general de su campaña en Manzanillo a la ex alcaldesa de este municipio y ex senadora, Martha Sosa Govea, a quien consideró una parte clave para construir una alianza con la ciudadanía.

“Para mí la Contadora significa la posibilidad de construir una alianza con la ciudadanía. Nos une el compromiso para trabajar con honestidad y mucha responsabilidad, buscando siempre el bien común para toda la sociedad. Y hoy más que siempre yo quiero hacer equipo con ella; primero, en esta campaña, y segundo, en el Gobierno del Estado”, señaló Mely.

Romero Celis declaró que desde el Gobierno del Estado, de manera conjunta, se trabajará por ese anhelo de hacerle justicia a Manzanillo y a todo el estado de Colima, por lo que se trabajará de manera intensa, sobre todo en este momento clave de la campaña.

La abanderada de la Coalición “Va por Colima” sostuvo que la participación de Martha Sosa será clave por lo que representa en el Puerto de Manzanillo.