Martha Sosa competirá por Presidencia de Manzanillo


Sería su último cargo público para retirarse de la política en 2021

Jesús Lozoya Baeza

La diputada local, Martha Sosa Govea, aseguró que competiría por la presidencia municipal en las elecciones del 2018 para cumplirle al panismo, a Manzanillo, los ciudadanos y retirarse a descansar de la política en el 2021.

Aclaró que está dispuesta a participar como candidata del PAN a la alcaldía siempre y cuando su partido se lo proponga y sea un factor de unidad porque eso se necesita, al menos la unidad de los verdaderos panistas, para poder ganar en el 2018.

“Tanto como buscar la candidatura no, estoy en la mejor disposición de sumar esfuerzos; si es conveniente, prudente, si hay consenso yo encantada de dar mi último esfuerzo para cumplir con acción nacional, cumplir con Manzanillo y retirarme tranquilamente a descansar a mi casa.”, dijo la diputada local.

Insistió en que si su partido ve en ella una posibilidad de ganar, si soy capaz de sumar voluntades y contribuye a la unidad y va el panismo junto, lo haría.

“Yo ya no voy a ir a pelear, a competir internamente, ya pasaron esas etapas; todos los cargos los busqué yo excepto la senaduría que fue designación, me convencieron; el resto los busqué yo porque sabía que podía aportar”, señaló.

Agregó que ahora son otros tiempos y circunstancias, que entiende que hay gente joven en el panismo, con aspiraciones y por ello no piensa competir con ellos.

“Tengo experiencia, capacidad y conocimiento, si los panistas creen que les puedo servir ahí estaré, sería un mutuo acuerdo; se necesita el respaldo de la base para poder decir: ‘si voy’.”, puntualizó.

Se el primero en comentar en "Martha Sosa competirá por Presidencia de Manzanillo"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.