Manzanillo será sede de foro de turismo: Efraín Angulo

Ciudad-puerto de Manzanillo | Foto: El Noticiero de ManzanilloToma aérea de la TEC-II | Foto: El Noticiero de Manzanillo

Se realizará el próximo 14 de marzo; 300 participantes

Manzanillo será sede el próximo 14 de marzo de uno de los tres foros estatales para elaborar información para el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, anunció el titular de Turismo, Efraín Angulo.

Explicó que el foro comprende tres ejes fundamentales, Justicia y Estado de Derecho, Bienestar y Desarrollo Económico, los cuales se dividirán en dos sesiones, una plenaria, donde se contará con la participación de 300 personas y tres péneles divididos simultáneamente para discutir les tres ejes establecidos.

Antes de concluir, comentó que el objetivo de este foro es obtener propuestas que se sumarán al Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, ya que para el Gobierno Federal la opinión del estado de Colima es de suma importancia.

Finalmente, Efraín Angulo anunció que se espera la visita del secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués, el 14 de marzo, en donde realizará una gira por el estado de Colima.