Manzanillo se moderniza con obras complementarias


El presidente municipal, Virgilio Mendoza, destacó que con las obras complementarias que realiza la Administración Portuaria Integral (API), Manzanillo se modernizará, lo que beneficiará a miles de familias.

Durante el recorrido realizado en la delegación de Tapeixtles, el alcalde reconoció la buena relación que se tiene con la Administración Portuaria Integral (API), donde destacó que hoy más que nunca, se cuenta con una vinculación real puerto-ciudad.

Comentó que por parte del director de la API, Jorge Ruben Bustos Espino, se cuenta con toda la disponibilidad de que las obras realmente signifiquen un beneficio para las familias, donde reconoció que gracias a la sensibildiad del director  de la API, es que se han logrado hacer algunas ampliaciones de acciones en las obras para que el beneficio sea completo y alcance a más personas.

Detalló que se realizan obras cono pavimentacion de vialidades con concreto hidráulico, renovación o introducción de drenaje e infraestructura hidráulica, alumbrado público, remosamiento de jardines, entre otras.

“Son obras que las mismas personas venían solciitando desde hae mucho tiempo pero que por cuestiones de recursos no era posible realizarlas, pero ahora con la participación de la API es que se están logrando”, añadió.

Durante el último recorrido, el alcalde caminó por la vialidad principal de la delegacion de Tapeixtles, en donde pudo supervisar el importante avance que lleva la obra de pavimentación en una de las principales calles del lugar, y que vendrá a cambiar significativamente la imagen y la calidad de vida para quienes habitan en esta importante zona.

“Sin duda que estas obras vienen a transformar la fisionomía de la ciudad y eso es algo que nos llena alegría porque contaremos con calles e infraestructura pública urbana moderna”.