Manzanillo lo vale todo: Griselda Martínez

Griselda Martínez, reconoció que aún y cuando por su trabajo al frente de su administración ha enfrentado graves riesgos “Manzanillo lo vale todo. Todo el trabajo y los riesgos han valido la pena, porque nuestros hijos y nietos se merecen un mejor municipio, con más y mejores oportunidades”. | Foto: Especial

Sus firmes principios” son los que le han permitido a Griselda Martínez, candidata por Morena, a la Presidencia Municipal de Manzanillo, llegar a su posición y al servicio de los manzanillenses, de acuerdo a “su formación, carrera política y a su lucha incansable en la defensa de la gente”, así lo externó en “La Mañanera de Griselda”, espacio informativo en el que mantiene comunicación directa con la población a través de sus redes sociales, para romper el cerco informativo.

Más tarde, durante diversos encuentros con habitantes de la Delegación de El Colomo, Griselda Martínez, reconoció que aún y cuando por su trabajo al frente de su administración ha enfrentado graves riesgos “Manzanillo lo vale todo. Todo el trabajo y los riesgos han valido la pena, porque nuestros hijos y nietos se merecen un mejor municipio, con más y mejores oportunidades”. También invitó a los ciudadanos a que con justicia, valentía y responsabilidad; la candidata morenista convocó a que “cada uno desde su trinchera, siga apoyando la defensa y transformación de Manzanillo.