Mandan al Cereso a 2 violadores


Colima, Col.- Por ser responsables del delito de violación, dos sujetos fueron detenidos y enviados al Cereso, luego de ejecutarles los ordenamientos judiciales que había en su contra por hechos ocurridos en diferentes momentos de los años 2011 y 2014.

El Grupo de Ordenes de Aprehensión detuvo en primer término a un hombre de 63 años de edad, contra quien el juez segundo de lo penal libró dicho mandamiento, debido a que en 2011 abusó sexualmente de una menor en un hotel de paso de la ciudad de Colima.

Asimismo, la Policía Ministerial arrestó, en otro operativo, a un sujeto de 57 años de edad, que en el año 2014 violó en varias ocasiones a una menor, y por ello el juez primero de lo penal le giró la orden de aprehensión correspondiente, misma que le fue cumplimentada y ya se encuentra en el Cereso de Colima.

Ambos detenidos quedaron a disposición del juez para los trámites respectivos, refrendando de esta manera el Gobierno del Estado el compromiso de seguir trabajando en la captura de quienes en el pasado o en el presente cometen ilícitos que vulneran a la sociedad, para lograr que ningún delito quede impune.