MAM: Abiertas las puertas para más aspirantes


Anilú Salazar.-

El gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, aseguró que a pesar que el pasado fin de semana se reunió con diez aspirantes, no están cerradas las puertas para que se agreguen más priístas que busquen la candidatura para la gubernatura del estado; refirió que en caso que alguno de los funcionarios que descuide su trabajo por buscar la candidatura será despedido.

El mandatario estatal indicó que las aspiraciones no están cerradas para más priístas que busquen la gubernatura de Colima, “cuando hacíamos el análisis con el presidente del partido se partía de un principio, que no quede nadie fuera, todos aquellos que han señalado su aspiración y todos aquellos que, sin haberlo hecho, siguen teniendo por parte de la población opiniones en el sentido que pueden ser considerados todos se incluyeron”.

 Aseveró que “si hay alguno adicional que tenga méritos, que tenga trabajo, será incluido. El partido no ha limitado, no ha cerrado la puerta”.

 Consideró que puede haber algunos otros funcionarios de gabinete estatal que puedan estarse colando y busquen ser tomados en cuenta para la candidatura, pero dijo que lo que se evaluará son los resultados que éstos obtengan, “si hay algunos de los funcionarios que con el propósito de andar buscando una aspiración personal descuidan las tareas que vienen realizando, que no quede duda que serán elementos para poder despedirlos”.

 Mencionó que la mejor manera de poder promocionar su candidatura es dando resultados en función de las tareas que tienen. Yo creo que esto debe de servirles a ellos como un elemento de motivación para trabajarle todavía mucho más e intensamente en las tareas que tienen encomendadas”.