Mahi Mahi, embarcación campeona del 65 Torneo Nacional de Pesca Manzanillo

Invitados de honor en la clausura del Torneo Nacional de Pesca: el capitán de navío Fernando Ocampo, la directora de Ventas del Hotel Las Hadas By Brisas Gabriela Bermúdez, presidente del Club de Pesca Manzanillo Marko Alcaraz Ley y el juez internacional Ramiro Arroyo. | Foto: Zurdiando

Zurdiando 

La embarcación Mahi Mahi resultó campeona del 65 Torneo Nacional de Pesca Manzanillo 2021, el cual fue clausurado el domingo pasado a las 18:13 horas, a cargo del capitán de navío Fernando Ocampo quien estuvo acompañado en el presídium por Gabriela Bermúdez, directora de Ventas del Hotel Las Hadas By Brisas, Marco Alcaraz, actual presidente del Club Deportivo de Pesca Manzanillo, A.C., y del juez internacional Ramiro Arroyo.

Durante este evento se les vio contentos a los tripulantes de la embarcación Mahi Mahi de Guadalajara, Jalisco quienes fueron los líderes, siendo ellos: Iván Livas y los hermanos Enrique y Alejandro Martínez, quienes han conseguido en sus participaciones en torneos cuatro y primeros lugares. Participaron 15 embarcaciones y 60 pescadores que se hicieron a la mar los días sábado y domingo.

El ingeniero Óscar Ramírez Caldera recibió un reconocimiento por su apoyo a los torneos de pesca en el puerto de Manzanillo. Luego de la clausura Marko Alcaraz, presidente del Club Deportivo de Pesca Manzanillo felicitó a los participantes por cumplir con todos los protocolos de sanidad.

Reconocimiento especial para el ingeniero Oscar Ramírez Caldera por apoyar a los torneos de pesca. Lo acompaña su esposa Marcela Verenice García. | Foto: Zurdiando

Con un acumulado en dos días 288.300 kilogramos Mahi Mahi fue la tripulación campeona con seis atunes aleta amarilla, el segundo lugar fue para Sunrise con 135.400 kilogramos mientras que el tercer lugar fue para la embarcación Cris Kary con un acumulado de 108.400 kilogramos, en esta ocasión el campeón del Catch & Release (Captura y liberación) fue para la embarcación Andrea al liberar siete marlins rayados. En próximos meses se realizará el Torneo Internacional de Pesca. Por el día de hoy es Toño.