Maersk, SSA México y Woodward, pilares de Nissan 

Terminal de SSA México | Foto: Especial

En un máximo de 72 horas sus mercancías están afuera del puerto más ocupado del país

Maersk Line, SSA México y Woodward Group, son pilares clave en el puerto de Manzanillo para la actividad de Nissan México, señaló Luis Ángel Aguilar Cervantes, supervisor de Logística Inbound de la automotriz multinacional nipona.

Abordado durante la VIII Convención de Clientes de SSA México, celebrada hace unas semanas, declaró en entrevista para Comunidad Portuaria, sección especializada de El Noticiero de Manzanillo, que gracias a esta sinergia de socios comerciales, en un máximo de 3 días sus mercancías están afuera del puerto.

A pregunta expresa sobre quiénes son los actores clave para su dinámica vía Manzanillo, exaltó que definitivamente Woodward Group es uno de ellos “por todo el soporte y la experiencia que tiene para el despacho de nuestras mercancías”.

Agregó que SSA México es vital para las negociaciones en el tema de agilizar la carga, “asegurar la calidad de nuestra carga con el resguardo de sus patios y su pronta liberación, para al final no detener la línea de producción”.

Por último, precisó que en el sector naviero, Maersk es uno de los actores más fuertes y con los que han podido implementar proyectos innovadores como el carril OEA. 

“Es claro que para ser líderes, tenemos que ser parte de un grupo de socios comerciales que nos soporten como marca y esta buena sinergia en Manzanillo nos ayudará siempre”, puntualizó.