Machetean a taxista para robarle; lo reportan grave


Luis Alberto de la Mora.-

Armería, Col.- Un hombre y una mujer intentaron asalta a un taxista del puerto de Manzanillo y al no lograrlo, el sujeto agredió con un machete al trabajador del volante, provocándole graves heridas que lo ponen entre la vida y la muerte.

Datos recabados en el lugar de los hechos señalan que alrededor de las 20:00 horas de ayer jueves, fue localizado el taxi No.280, del puerto de Manzanillo, así como un hombre que sangraba demasiado, esto en la carretera libre Armería-Cuyutlán, a la altura del campo de tiro.

Se informó que el taxista fue identificado con el nombre de Sergio Magaña Cárdenas, de 66 años de edad, y con domicilio en Miramar. Según los datos, el taxista fue herido en varias partes del cuerpo por un sujeto que quiso despojarlo del dinero.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido; su estado de salud se reporta como grave, ya que perdió mucha sangre y presentaba heridas de machete en la cabeza, brazos y abdomen. De los responsables se ignora su identidad, ya que huyeron del lugar.