Lunes inicia retiro de torres de CFE en la Elías Zamora


Jesús Lozoya Baeza

 

El director de Obras Públicas Municipales, Telésforo Mendoza, dio a conocer que a partir del próximo lunes se llevará a cabo el corte de las “torres” de alta tensión que se encuentran en el camellón central de la Avenida Elías Zamora Verduzco.

Dijo que sí se harán cortes programados por espacio de algunas horas, que afectarán distintas colonias de la ciudad, por lo que de manera oportuna se habrá de dar a conocer de dicho corte eléctrico.

Subrayó que en tres semanas estarán retiradas todas las torres de la CFE y al mismo tiempo se habrán realizado los trabajos pendientes del camellón, vialidad y lo necesario para concluir la obra de modernización de esta importante avenida.

Explicó que por un contratiempo de CFE no fue posible comenzar con los trabajos esta semana; sin embargo, todo está listo para que esto suceda a partir del siguiente lunes.

Aclaró que el retiro de las torres será mucho más rápido porque no serán desarmadas pieza por pieza, sino que serán cortadas por secciones dado que han agotado su tiempo de vida útil, así que el retiro será en menos tiempo, lo que facilita los trabajos y reduce las afectaciones con los cortes de energía a la población.