“Los amantes no se buscan” dará dos funciones en el Hidalgo


La compañía de teatro “Ellos y Ellas” presentará dos funciones de la obra “Los amantes no se buscan, se encuentran”, la primera será este viernes cinco de septiembre en punto de las 20:30 horas y la segunda el sábado seis a las 20:00 horas, ambas en el Teatro Hidalgo.

Carmen Fletes es la directora de esta comedia escrita por Alejandra Trigueros, una historia dirigida a adolescentes y adultos, con la participación de las actrices Linda Valdez, Kimberly Alcalá, Fernando Montes de Oca y Alejandro Márquez.

En ella, María y Pupy son apasionadas y buscan un cambio, de esos que por lo general no suceden. Por otro lado, Felipe se siente orgulloso de ser una persona normal, mientras que Víctor lo compadece. En “Los amantes no se buscan” nadie se entiende; sin embargo, ellos creen lo contrario. Tal y como sucede en la vida cotidiana de todos nosotros, el absurdo se apodera de estos personajes, ellos no lo notan, ¿y nosotros?

La compañía ha fijado una cuota de recuperación de 30 pesos en taquilla para cada función. Bien vale la pena disfrutar de esta divertida puesta en escena que ha llenado todas las localidades en el Teatro Hidalgo, la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima y otros recintos en donde se ha presentado.