Loros regresó a la senda del triunfo en Segunda División


Loros de la Universidad de Colima regresó a la senda del triunfo luego de vencer a Tampico Madero 1-0 la noche de este sábado, en el Estadio de Tamaulipas.

El encuentro corresponde a la octava jornada de la Liga Premier de Ascenso de futbol Segunda División Profesional, donde la escuadra comandada por Víctor Hugo Mora también escaló una posición más, para ubicarse en el cuarto sitio con 14 unidades.

De acuerdo a información por parte de la directiva, el primer tiempo de los Universitarios fue flojo, pero en la segunda mitad sacaron a flote el barco con solitaria diana de José Luis Verduzco.

Con este marcador Loros se ubica en la cuarta posición del grupo uno con 14 unidades; mientras que Tampico Madero continúa en el sótano de ese mismo grupo. En la general, los “Emplumados” subieron varios puestos, pues de estás en la décimo segunda posición la semana pasada, ahora se encuentran en el séptimo puesto.

El próximo compromiso de los Universitarios será el sábado entrante cuando en la novena jornada de la Liga Premier, reciban la visita de Coras Tepic, en un clásico de la zona occidente. El partido será a las 16:00 horas en el Olímpico Universitario.

OTROS MARCADORES

En cuanto al resto de los marcadores del grupo uno: Coras FC y Universidad Autónoma de Ciudad Juárez empataron a uno; Estudiantes Tecos y Cimarrones de Sonora igualaron a cero, el mismo marcador lo tuvieron Santos Soledad y Universidad Autónoma de Zacatecas.

Durango igualó a dos con Murciélagos FC; Reynosa FC, perdió 1-2 con Gallos Blancos del Querétaro y el ya mencionado entre Loros y Tampico, con victoria para los primeros.