Locho: Somos la única opción de alternancia


Anilú Salazar Mejía.-

El precandidato a la gubernatura de Colima por el partido Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán, recalcó que las elecciones de 2015 deben ser una alternativa para la sociedad, ya que en las urnas contenderán los partidos de siempre contra los ciudadanos.

“La única opción de alternancia es la representación ciudadana que llevamos nosotros” mencionó.

Respecto a la percepción de la sociedad colimense con el proyecto de Movimiento Ciudadano, comentó que ha sido muy positiva, “he estado recorriendo el estado con simpatizantes del movimiento ciudadano y es evidente que las personas están hartas de lo mismo y de los mismos”.

Anunció también la aparición de próximos liderazgos que verán públicamente sumadas a su proyecto.

Morán, hizo un llamado a todos los priistas, perredistas, panistas a unirse a su lucha ciudadana, en donde puedan tomar la vía correcta para atender a las demandas de los colimenses.

El precandidato dejó en claro que su precampaña va por buen camino y mencionó que cada vez son menos los ciudadanos conformes con los políticos de siempre.

“Estoy convencido que la elección que tomé ha sido la mejor” dijo el precandidato de Movimiento Ciudadano respecto a su renuncia al Partido Acción Nacional.

Respecto a la elección interna que lleva Acción Nacional, Leoncio Morán mencionó que lo sucedido dentro del blanquiazul, era algo esperado.

 “Los que controlan el PAN, no sus militantes ni afiliados, son los que buscan un acuerdo con los que controlan el viejo PRI, el cual ha regresado con su actual candidato a la gubernatura” comentó Morán.

 Mencionó que la riña interna que permea Acción Nacional es quienes controlan el PAN, el viejo PRI y el nuevo PRI  que está representado ante la militancia panista por el otro aspirante del blanquiazul.