“Locho” presentó sus propuestas en Aciman


Germán Ramírez Ríos.-

El día de ayer el ex presidente municipal de Colima, Leoncio Morán (Locho), realizó una visita de cortesía a los miembros de la Agrupación Ciudadana Manzanillense (Aciman), durante su acostumbrada reunión de los miércoles, donde expuso los motivos por los que inició su precampaña en Manzanillo.

“Quise iniciar en el ejido Francisco Villa, para enviar un mensaje a los colimenses y dejar constancia del abandono en el que se encuentra el municipio considerado la capital económica del estado”.

Se refirió a él mismo como la oportunidad de un cambio verdadero, asegurando que las utilidades que genera el puerto en beneficio del país y del estado, con su gobierno se verán reflejados en mejores obras, mejor calidad de vida de los manzanillenses; pero principalmente, de la gente que tiene necesidades más apremiantes.

Refrendó su respeto a los porteños que están sufriendo por las calamidades que les provoca el paso del tren y la construcción del proyecto ferroviario, a ellos empeñó su palabra de realizar un cambio, destacando que su problemática se debe resolver de manera definitiva y como ellos lo merecen.

Morán  Sánchez, quien abandonó las filas del blanquiazul para integrarse al partido Movimiento Ciudadano, agradeció a los Acimanes la oportunidad que le brindaron al recibirlo para dar a conocer sus propuestas de gobierno.

Destacó que no podía iniciar su precampaña sin dejar de considerar la importancia que esta agrupación representa en el entorno político y social.

En su oportunidad, el Lic. Jorge Armando Gaytán, miembro de la Aciman refirió: “esta es una agrupación apolítica, aquí no negamos el saludo a nadie y le agradecemos la consideración que nos hace”. Concluyó.