“Locho” aún puede ser candidato del PAN


Anilú Salazar.-

Aunque renunció al PAN este domingo, Locho Morán todavía puede ser el candidato de ese partido a la gubernatura, consideró el panista Chava Fuentes, alcalde de Coquimatlán.

Explicó que “el dirigente estatal hablaba que el PAN va a buscar alianzas ciudadanas y alianzas con los partidos de oposición para enfrentar el proceso 2015, lo cual le abre la posibilidad a Leoncio Morán de que sea candidato”.

Expresó que es muy respetable la decisión de Locho y “somos respetuosos de las decisiones de los compañeros y podemos o no estar de acuerdo en muchas cosas pero es muy respetable la decisión, comulgo algunos puntos de vista, sobre todo en el aspecto donde la ciudadanía aspira y busca que los ciudadanos comunes se ven representados en figuras que vayan por buscar el  bien del pueblo de Colima y el PAN va a ir en ese camino”.

Indicó que de esa manera, la salida de Locho no provocará un resquebrajamiento, “al abrir el PAN  la ciudadanía le va a dar a Leoncio, como a más ciudadanos de bien de Colima, para que participen por Acción Nacional”.

“El PAN tiene que dejar de ser el partido de unos cuentos para ser el partido de los ciudadanos, a mí me queda claro que si bien es cierto, algunos panistas ven como una posibilidad de afectación la salida de Locho, también es cierto que a final del camino, como secretario general, no lo veo mal porque vamos a abrir la institución y seguro estoy que va a estar ahí (Locho)”.

Descartó más salida de gente de las filas del panismo.