“Locho” arrancará campaña aquí


Jesús Lozoya Baeza.-

El virtual candidato de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán, aseguró que su campaña oficial arrancará en el puerto de Manzanillo con el objetivo de tener un mayor acercamiento con los porteños, quienes han sido abandonados por este gobierno.

Señaló que su decisión de abandonar Acción Nacional y ahora aceptar la invitación de Movimiento Ciudadano, ha sido con el objetivo de servir a los colimenses, de ordenar la administración pública, de hacer obras y darle a Manzanillo la categoría que se merece.

Dijo que en el caso de este puerto también estarán buscando ciudadanos de reconocido prestigio para que sean candidatos en los cargos locales, de tal forma que finalmente haya una administración ciudadana, de gente honesta y decidida a hacer bien el trabajo en todos los aspectos.

Lamentó cómo a ayuntamientos del estado y gobierno estatal han llegado funcionarios que sólo han endeudado cada vez más las finanzas sin importar quién va a llegar o qué problemas se va a encontrar, pues lo que les importa es mantenerse en el erario público junto con su grupo de poder.

Se dijo ser un hombre capaz de sanear las finanzas, capaz de hacer obra pública, capaz de atender a los colimenses y de manera especial a los manzanillenses que por años han estado en el olvido aun cuando se merecen mucho más de lo que tienen.