“Locho” acepta candidatura del MC


Anilú Salazar

El ex panista y empresario Leoncio Morán Sánchez aceptó públicamente la propuesta del Partido Movimiento Ciudadano para ser su candidato al gobierno estatal para el proceso electoral 2015.

En presencia de varios de quienes fueron sus ex colaboradores en la Presidencia Municipal de Colima y su familia, así como el presidente del Consejo Nacional de MC, Dante Delgado, señaló que acepta el desafío de asumir la conducción del proyecto para cambiar Colima, desde la candidatura a gobernador del estado.

“Voy armado con principios y convicciones, con valores que nunca he negociado, con el invaluable apoyo de todos ustedes los colimenses”.

Precisó que irá a la contienda al gobierno del estado, como candidato ciudadano e independiente, sin afiliarse a ningún partido político.

De Movimiento Ciudadano, señaló que acepta ser el instrumento para concretar esta posibilidad, porque coinciden en que las candidaturas en juego, es decir la de Diputados Federales, Alcaldes y Diputados Locales, serán encabezadas por ciudadanos libres, capaces, quienes a lo largo de su vida se hayan conducido con honestidad y demostrado un alto compromiso ciudadano.

Finalmente el precandidato pidió a los ciudadanos que denuncien toda la corrupción generada por el grupo gobernante, “quienes se han dedicado a construir fortunas al amparo del poder, abusando de la confianza de quienes les otorgaron su voto”.