Locatarios del 5 de Mayo exigen terminen remodelación


La Secretaría de Desarrollo Urbano del Estado no ha terminado con la remodelación del Mercado 5 de Mayo, situación que ha causado el descontento de los locatarios por la falta de cumplimiento y lentitud en la obra.

Lo anterior lo dio a conocer la administradora del mercado, Guadalupe Carrasco, quien dijo que fueron 8 millones de pesos que se destinaron para estas obras que desde abril del 2013 comenzaron y ni siquiera han podido terminar de pintar las instalaciones del mercado.

Enfatizó que lamentablemente  hay unas deficiencias en las obras que no hemos sabido cuál es la razón por la cual no nos ha visitado Fernando Morán, secretario de Desarrollo Urbano para darnos alguna explicación.

Por lo anterior piden al gobernador del estado escuche este llamado de los comerciantes para que terminen los trabajos de remodelación en el mercado 5 de Mayo que llevan un retraso de 8 meses.

Algunos locatarios declararon  que los trabajadores que están en el mercado a finales de año les pedían  a los locatarios  que les firmaran de recibida la obra, a lo cual se rehusaron hasta no ver concluidos al 100 por ciento los trabajos de remodelación.