Localizan fosa con dos cadáveres


 

Tecomán, Col.- Este jueves una llamada anónima alertó a los elementos policíacos del hallazgo de un cadáver en una “fosa” clandestina ubicada cerca de la brecha El Coyote, entre la colonia La Estación y la comunidad de Caleras, en Tecomán.

Personal de la policía municipal arribaron al predio alrededor de las 9:30 de la mañana de este jueves, donde al ingresar por una brecha encontraron el un cuerpo de un hombre semienterrado.

Los primeros informes policiales señalan que entre estos dos puntos, en una zona de parcelas, se reportó la presencia de una ‘fosa’ con un solo cadáver, presuntamente un varón, enterrado. Sin embargo, investigaciones de parte de cuerpos policiales localizaron el cuerpo de otra persona, de identidad hasta el momento no especificada.

En la zona, ubicada entre el campus de la Universidad de Colima, en la colonia La Estación, fueron localizadas varias prendas de ropa con muestras de sangre; además de documentos varios y credenciales.

Cabe destacar que uno de los cuerpos corresponden a José Alberto M. E., un trabajador sindicalizado del Ayuntamiento de Tecomán adscrito al personal de la Unidad Deportiva Sur. Informes señalan que la persona habría sido levantada durante la madrugada de este día en la colonia Santa Elena, cuando se trasladaba a bordo de su motocicleta.

A este lugar se trasladó personal especializado a fin de recabar los datos forenses respectivos para después trasladar los cadáveres a las instalaciones del Semefo para los trámites respectivos.

 

 

Se el primero en comentar en "Localizan fosa con dos cadáveres"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.