Localizan en Colima a desaparecida en Coahuila

La menor de 15 años de edad fue vista por última vez el pasado 11 de diciembre de 2020, en el ejido Carneros del municipio de Saltillo, por lo que se activó una Alerta Amber para su búsqueda.  | Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Colima (FGE), localizó este lunes en la capital a una menor de edad, reportada como desaparecida el mes de diciembre del año pasado en el estado de Coahuila.

La menor de 15 años de edad fue vista por última vez el pasado 11 de diciembre de 2020, en el ejido Carneros del municipio de Saltillo, por lo que se activó una Alerta Amber para su búsqueda.

Tras las indagatorias de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, la menor fue localizada en una vivienda de la colonia Infonavit – La estancia. Las investigaciones establecen que ¿ salió de su domicilio por problemas personales, fue trasladada a Colima por una persona desconocida; y después de dos meses de andar por diferentes lugares, conoció a otra persona que la llevó a vivir a su casa.

Tras su localización, las autoridades ministeriales procedieron a las diligencias respectivas con la Fiscalía General de Coahuila para la entrega de la menor de edad.