Localizan cuerpo sin vida en un domicilio de La Villa


El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado la noche de este miércoles, en el interior de su domicilio ubicado en la Colonia Azteca, de la Ciudad de Villa de Álvarez.

El coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, dio a conocer que se trata de Juan José Novela Vázquez, de 47 años de edad, quien de acuerdo a la información que hasta el momento se ha integrado a la indagatoria, era soltero y vivía solo en el domicilio antes mencionado.

Tras señalar el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción, el funcionario indicó que en el lugar de los hechos no se localizaron evidencias de violencia en las cosas, sólo indicios de que se llevó a cabo una reunión de convivencia de la cual participó el hoy occiso.

Dijo que como ocurre en estos casos, al lugar de los hechos acudió el Ministerio Público acompañado del médico legista y personal de Servicios Periciales, para dar fe del hallazgo y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para conocer la causa de muerte mediante la necropsia respectiva, y continuar la investigación con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia.