Localizan cuerpo en Cuauhtémoc


Fue encontrado un cuerpo en estado de descomposición y sin presentar signos de violencia, la tarde de ayer lunes en el potrero conocido como El Mango, ubicado cerca de la carretera que va de la autopista a las poblaciones de Chiapa y Ocotillo.

El coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, dio a conocer que se trata de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado; de cabello negro y corto, tipo militar, que vestía pantalón azul de mezclilla, suéter y chaleco en color negro, y calzaba botas negras.

Tras reiterar que el cuerpo no presenta lesiones visibles al exterior, el funcionario indicó que el personal de la Procuraduría de Justicia lleva a cabo la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

Afirmó que como ocurre en estos casos, al lugar de los hechos acudió el Ministerio Público acompañado del médico legista y personal de Servicios Periciales, para dar fe del hallazgo y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).