Localizan a tres hombres ejecutados en Tecomán


Dos tenían disparos de arma de fuego, incluido el conocido ” tiro de gracia, y otro más huellas de tortura

Tecomán, Col.- En dos hechos distintos, tres cadáveres han sido localizados en el municipio de Tecomán, los cuales dos tenían disparos de arma de fuego, incluido el conocido ” tiro de gracia, y otro más huellas de tortura.

Alrededor de las 3:00 horas la policía recibió el reporte de dos personas sin vida por la carretera La Cuarta- Alcuzahue, a la altura del rancho ” El Regimiento”. Los cuerpos fueron localizados con al menos 14 impactos de bala calibre 9 milímetros. Uno de ellos permanecía esposado y con múltiples impactos en la cabeza.

Ocho horas más tarde se reportó el hallazgo de un cadáver de un hombre con señas de haber sido torturado, exactamente en el mismo lugar del primer hecho. Motivo por el cual se trasladaron los elementos de la Policía Ministerial del Estado, Seguridad Publica Municipal así como Seguridad Pública del Estado y elementos de Sedena, quienes acordonaron el área.

Se supo que los ahora finados respondían al nombre de: Jesús Mendoza Villanueva, de 27 años de edad, Jaime Mendoza Avalos, de 31 años de edad y Mario Alejandro Villanueva Guerrero, de 22 años de edad.

Elementos de varias corporaciones acudieron a la escena del crimen para iniciar la investigación correspondiente, mientras que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos.