Localizan a cuatro de los seis jóvenes desaparecidos en Jalisco

Estos jóvenes fueron reportados como desaparecidos el 21 de mayo pasado, después de que fueron a una fiesta y uno de ellos logró enviar un mensaje avisando que los habían engañado para trasladarlos hasta Guadalajara.Estos jóvenes fueron reportados como desaparecidos el 21 de mayo pasado, después de que fueron a una fiesta y uno de ellos logró enviar un mensaje avisando que los habían engañado para trasladarlos hasta Guadalajara.

Fueron localizados cuatro de los seis jóvenes desaparecidos en Puerto Vallarta, identificados como Christofer Erwin Guzmán Inda, Isabel Topete Encinas, Maximiliano Lorenzo y Kevin Martínez Santos.

La Fiscalía no abundó en la información, sólo que se encontraban en buen estado de salud y con sus familias.

El paradero de los jóvenes Ignacio Luna González y Ricardo Luna aún se desconoce.

A través de un breve comunicado señaló: “La madrugada de este domingo la Fiscalía recibió información respecto a que los jóvenes habían regresado a sus hogares en buen estado de salud, por lo que el agente del Ministerio Público inició los protocolos correspondientes con la finalidad de corroborar la información”.

Estos jóvenes fueron reportados como desaparecidos el 21 de mayo pasado, después de que fueron a una fiesta y uno de ellos logró enviar un mensaje avisando que los habían engañado para trasladarlos hasta Guadalajara.