Lo detienen por presunto robo


Luis Alberto de la Mora.-

Una mujer denunció a policías municipales haber reconocido una bicicleta estacionada a las afueras de un negocio en Tecomán, quienes, sin comprobar lo dicho por la mujer, detuvieron a la persona que afirmó ser él el encargado de la unidad.

Los hechos se suscitaron cerca de las 11:30 de la mañana, cuando una mujer de 36 años detuvo una patrulla de la policía municipal que pasaba por las calles 18 de Julio y Cuauhtémoc, ya que había encontrado una bicicleta que coincidía con la suya.

La mujer detalló que le había robado una bicicleta similar hace ya dos meses y que no había presentado denuncia, sin embargo que podía comprobar su propiedad con “un recibo de pago”.

En esto, un varón salió del negocio llamado Modatelas, ubicado en las calles antes mencionado y aceptó ser él la persona que se encargaba de la bicicleta.

El joven de 22 años manifestó que el vehículo se lo encontró hace dos semanas a las afueras del domicilio de su novia y que “buscaba al dueño de la bicicleta”, amarrándola en un poste a ver si alguien la reconocía. Tras esto, fue detenido Pablo “N”, por presunto robo.