Lo apuñalan en una riña en los edificios “Visa Roca”


Felipe Mendoza

Manzanillo.- Anoche resultó herido con arma blanca quien dijo llamarse Javier, luego que sostuvo una riña al parecer al calor de las copas con dos desconocidos, en hechos sucedidos en los edificios abandonados denominados “Vista Roca”, localizados sobre el boulevard Miguel de la Madrid frente al restaurante La Huerta, donde llegaron socorristas de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios, así como la Policía Municipal para tomar conocimiento.

De acuerdo a los datos preliminares, los hechos ocurrieron en los primeros minutos de la madrugada, en los momentos que el ahora lesionado de aproximadamente 38 años de edad consumía bebidas embriagantes, en los pasillos en penumbras de los citados edificios.

Según versión de algunos testigos Javier se hizo de palabras con dos sujetos, el cual uno de ellos sacó un arma punzocortante, al parecer una navaja, con la cual lo atacó al menos en tres ocasiones, para después escapar los dos a la carrera antes que llegaran los oficiales de la Policía Municipal, quienes  confirmaron lo anterior y solicitaron la presencia de paramédicos.

Personal de la ambulancia Col-105 de la Cruz Roja le dio la atención necesaria, sin embargo fueron los elementos policiacos, quienes lo trasladaron al Hospital General, ya que no había nadie quien lo acompañara en la ambulancia y al parecer también había consumido algún tipo de droga.

Los uniformados peinaron la zona, sin embargo, no fueron localizados los presuntos agresores y se cree que brincaron hacia la laguna que queda atrás de los edificios antes señalado.

Cabe  hacer mención que estos edificios la mayoría están deshabitados y las personas que se encuentran ahí se cree que son paracaidistas de otros estados, ya que al parecer este inmueble cuanta con un problema legal.