Lluvias ocasionan tres accidentes en Tecomán


Luis Alberto de la Mora.-

Las fuertes lluvias provocaron tres accidentes viales en Tecomán, en la autopista Colima-Manzanillo, donde en los tres escenarios los implicados resultaron ilesos y sólo se presentaron daños materiales de consideración.

Los dos primeros percances ocurrieron al mediodía de ayer domingo, cuando en el tramo de la autopista entre las poblaciones de Caleras y Tecolapa, el conductor de un automóvil Volkswagen Pointer color arena, perdió el control de su vehículo y se impactó contra el muro de contención del lugar.

Pocos minutos después, así como a poco menos de 50 metros del anterior accidente, una camioneta Volkswagen Amarok, con placas de estado de México, se impactó también contra el muro de contención debido al exceso de velocidad y a lo mojado de la carretera. La camioneta presentó daños considerables en su parte trasera.

Un par de horas después, cerca de las 3:00 de la tarde, un automóvil Nissan Tsuru terminó fuera de la autopista cuando derrapó varios metros y terminó en un canal pluvial. No se presentaron daños de consideración

En los tres sucesos, los conductores resultaron ilesos y permanecieron en el lugar a la espera de asistencia. Elementos de la Policía Federal arribaron a los tres percances para realizar los respectivos peritajes.