Llevan juguetes y alegría a niños del Hospital General y Miramar


Felipe Mendoza.-

El domingo pasado el Club Manzanillense  de Motociclistas “Caballos Salvajes”, llevaron regalos y juguetes a  niños del área de pediatría del Hospital General  y de la colonia Miramar en Santiago.

Los chiquitines del área de pediatría se llevaron una gran sorpresa al ver a este grupo de motorizados con las manos llenas de juguetes, mismos que fueron entregando a cada uno pasando un rato agradable.

En  el evento, el  doctor Julio Cosme, subdirector del Hospital General,  les mostró las instalaciones del nosocomio y les hizo ver la alta tecnología con que cuenta el nosocomio y agradeció  el gesto del motoclub, con los niños hospitalizados.

Posteriormente se trasladaron al jardín de Miramar de la comunidad de Santiago, donde ya los esperaba un gran grupo de chiquitines para hacerles entrega de regalos y juguetes  pasándose una tarde  amena.

Luis Mafara, integrante del  moto club “Caballo Salvajes”, mencionó que para ellos es una alegría apoyar a la niñez  con este tipo de eventos, asimismo dijo que comienza una tradición en memoria de Robert W. Tiraron  “Bob”,  uno de los integrantes que lamentablemente falleció el año pasado, el cual le daba vida a Don Jo Jo Jo  compartiendo juguetes a niños de bajos recursos.

Por otro lado anunció un magno evento el cual Manzanillo será sede de un encuentro de más de 1 mil 500 motociclistas que se llevará a cabo los días  8, 9, y 10 de abril.