Llegó otro buque de la Armada de los EU

Buques Militares | Foto: Jesús Lozoya

Este no es la primera embarcación extranjera proveniente de Norteamérica que se recibe, sino ya ha habido otras que de igual modo simplemente pasan a reabastecer y llenar combustible

La mañana del domingo atracó en el muelle de cruceros el buque de guerra USS Tulsa (LCS-16) de la Marina de los Estados Unidos, presuntamente sólo a cargar combustible, agua y avituallarse con otros elementos para continuar con su misión, de la cual no se dan detalles.

El buque Tulsa (LCS-16) es de combate litoral de clase de la Independencia de la Armada de los Estados Unidos. Es la tercera nave en llamarse Tulsa, la segunda ciudad más grande del estado de Oklahoma en EU.

Comenzó a construirse en enero de 2016 y se botó al agua en marzo de 2017, tiene 127 metros de largo y 31 de ancho; su puerto base está en San Diego y cuenta con al menos 70 elementos.

A las 7:00 de la mañana el barco era apoyado por los remolcadores para atracar en el muelle de cruceros turísticos y luego iniciar operaciones de carga de algunos productos, después de combustible, por lo que su estadía es breve.

El pasado 12 de septiembre también llegó otro barco de la Marina estadounidense, el Midgett, supuestamente para cargar combustible.

 

Se el primero en comentar en "Llegó otro buque de la Armada de los EU"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.