Llegó material para casillas del 2° distrito

A bordo de un camión de mudanzas llegó este material que no incluye las boletas electorales o las actas, por lo que no fue necesario que estuviera custodiado por elementos de las fuerzas armadas. | Foto: Especial

Ayer llegó material para la instalación de las más de 452 casillas electorales que estarán recibiendo los votos del segundo distrito federal electoral durante la jornada del próximo 6 de junio.

A bordo de un camión de mudanzas llegó este material que no incluye las boletas electorales o las actas, por lo que no fue necesario que estuviera custodiado por elementos de las fuerzas armadas.

El material delicado y que requiere de mantenerse bajo vigilancia de elementos federales, llegará en las próximas semanas y ahí sí estarán más de 300 mil boletas electorales, actas de casilla, entre otra documentación que debe mantenerse bajo resguardo.

A 44 días de la jornada electoral, el INE ha definido la ubicación de las casillas electorales, muchas de ellas en escuelas donde antes ya se han llevado a cabo los trabajos para el depósito de los votos ciudadanos.