Llegarán dos cruceros en octubre


Jesús Lozoya Baeza.-

Durante el mes de octubre arribarán a Manzanillo dos cruceros turísticos con los que sumarán cinco, ya que hasta la fecha han visitado este destino tres cruceros con un total de dos mil 349 visitantes que representa un 42% menos que el año pasado.

El primero de octubre arribará el cuarto crucero turístico del año a este destino cuando atraque el buque Island Princess con más de 600 pasajeros.

El 10 del mismo mes atracará el quinto crucero del año, el Golden Princess, ambos de la línea Royal Caribbean, lo que habrá de generar derrama económica especialmente en la zona centro de Manzanillo.

Este jueves, el crucero Islan Princess, se encontraba atracado en el puerto de Victoria en Canadá para salir al puerto de San Francisco, donde arribará el próximo 27 de septiembre para luego partir a Manzanillo.

El secretario de Turismo, Héctor Sandoval, se reunió con representantes de prestadores de servicios con la finalidad de afinar la logística para atender a los turistas que arriben en estos cruceros.