Limpian de camiones la carretera a Jalipa


Jesús Lozoya Baeza

 

El director de Tránsito, Jovanni Silva, dio a conocer que atendiendo instrucciones de la alcaldesa Gabriela Benavides, se han tomado acciones para retirar a todos los camiones de carga pesada que suelen estacionarse sobre el camellón de la carretera a Jalipa, generando problemas de inseguridad.

Reveló que se han aplicado 300 infracciones y se continuará aplicando mamo dura en ese tramo para poner orden, puesto que durante años había sido muy común que pernoctaran estacionados en esa vialidad, bajo el puente u otro sitio prohibido, cuando deben de acudir a sus patios o espacios dedicados a ello.

Lo anterior, no sólo habrá de generar mayores condiciones de seguridad en beneficio de quienes transitan por esa carretera a Jalipa, sino para todos los manzanillenses, empresarios, patios y en general.

Este miércoles, dicha vialidad lució amplia y libre de camiones que solían estorbar, entorpeciendo el tráfico de carga y de particulares.

Esta medida ha sido una respuesta  las denuncias de los habitantes de la zona alta, pero también del sector empresarial que demanda mayor seguridad en la zona.

Se el primero en comentar en "Limpian de camiones la carretera a Jalipa"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.