Funcionarios y empresarios asistieron al festejo de Virgilio


En la celebración del 43 aniversario del presidente municipal de Manzanillo Virgilio Mendoza, se dieron cita representantes de la iniciativa privada, sindicatos, alcaldes, diputados y funcionarios federales, estatales y municipales, que atendieron la invitación del alcalde porteño.

El evento se desarrolló en el jardín Vivaldi, en la zona turística de Las Brisas, sitio en el que se congregaron más de 300  invitados, procedentes de diversos puntos del estado.

Destacó la presencia del Vicealmirante Rubén Bustos, director general de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo (API), Ernesto Arias, delegado del Infonavit; los alcaldes de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno; Minatitlán, Alejandro Mancilla, Comala, Braulio Arreguín, el senador de la República, Jorge Luis Preciado, coordinador de los senadores panistas en la Cámara Alta y las diputadas federales Martha Leticia Sosa Govea y Patricia Lugo Barriga y el diputado federal Arnoldo Ochoa.

Los empresarios Guillermo Woodward Rojas, presidente del grupo aduanal más importante del Pacífico; Jorge Benítez Amezcua, director general de Glipsa,  Rubén Alamo Zuazo, director general de constructora Manzanillo; Guillermo Adachi, director de Adachi Refacciones, Ramón González y Fernando Adachi, representantes de los comerciantes del centro de la ciudad, Javier García Contreras del grupo Gacsa Construcciones, el empresario gasolinero, Esteban Miranda y sin faltar la figura de José Luis “El Pecha” González.

Los empresarios de Colima capital, Armería y Tecomán,  que convivieron con el Presidente Virgilio Mendoza, fueron,  Carlos Maldonado, Germán Ochoa, Felipe Cárdenas, Jesús Sánchez Romo, Ricardo Vargas, Julio Ceballos, Pedro Peralta, Ceci Espinosa, Salvador Flores, Ignacio Vaquero, Alfredo Díaz Blake, Guillermo Salcedo, Ramón Núñez de la Mora, Bladimir Rivas, Eduardo Ramírez y Jacobo Arias Díaz.

Se pudo observar a los diputados locales, Gabriela Benavides Cobos, Gretel Culin Jaime, Donaldo Zúñiga, Fernando Antero, Francisco Rodríguez y Héctor Insúa. Los ex presidentes municipales de Manzanillo, Porfirio Gaytán y Humberto Ramírez Palacios.

En el marco musical, el mariachi  juvenil de Zapotiltic, alegró la tarde, en la que estuvieron presentes, Abel Salazar, Raúl Peña Navarro, Gary Hirsh Meillón

Pamela de la Vega, Hugo Herrera Mier, Oscar Lizárraga, entre otros empresarios de la región.

Resaltó la figura de Cecilio Lepe Bautista, secretario general de la Crom, Oscar Benavides, Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo, Fernando Velasco, líder del Sutsam, Omar Sánchez, secretario general del sindicato Sutcapdam, Pedro Medina, líder del sindicato SSA México, Guadalupe García, líder de los limoneros en el estado, Alejandro de Alba, presidente de Coparmex Manzanillo, Jaime Vásquez Montes y Ricardo Vargas de la Canadevi.

La fiesta de amigos del presidente Virgilio, contó con la presencia de Jesús Orozco Alfaro, Enrique Michel, los regidores Celsa Díaz Zamorano, Yolanda Preciado, René Macías, Sergio Sánchez, Edith Velázquez, el notario público Sergio Bravo.

Los invitados degustaron una deliciosa parrillada, en una celebración que concluyó a las  8:00 de la noche.