Lectura del libro de cronistas y escritores


Cuquita de Anda

 

En la Perla Tapatía se llevó a cabo la lectura de “Historias compartidas de Temblores”. Los cronistas de Jalisco nos recibieron muy bien, con un trato increíble.

En el evento estuvo presente el arquitecto Fernando G. Castolo, cronista de Ciudad Guzmán, así como como Guillermo Aguirre y Fierro, quien dio un discurso breve pero sustancioso en un regocijante convivio con los que escriben de la historia de los pueblos y ciudades.

Quienes escuchan hablar a nuestra estrella, José Abelardo Ahumada González, quieren más, pues es una biblioteca ambulante.

Nos hicieron invitación a un programa de televisión en la Perla Tapatía y toda la cosa en lo particular me sentí estrella de cine, firmando libros, benditos cronistas que me invitan a participar y recibir parte de un gran pastel, y con gusto les robo un pedacito. Lo disfruto tanto, con los años bendices los regalos que te llegan.

Realmente siempre aprendes, nos fuimos temprano para llegar a varios pueblos que están de paso, Sayula sobre todo, su santuario franciscano, con una antigüedad compartida, me encanta su edad, me gusta, suspiro y pienso en todas las historias que están escritas bajo esos enormes muros de cantera vieja. Suspiro y armo en mi mente unas historias que me hubiera gustado vivir. Les debo las fotos, pero se las mostraré en un aparte.