Le roban dinero a empleada del DIF


Luis Alberto de la Mora.-

Otro robo se registró en la comuna tecomense, ahora contra una empleada del DIF municipal, a quien un sujeto le hurtó de su bolsa una cartera que contenía alrededor de 1,500 pesos, además de credenciales y documentos que contenía en la cartera.

El hecho sucedió alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer, cuando Leonor “N”, de 40 años, empleada del DIF Municipal, denunció al guardia del inmueble que le había robado su cartera que estaba dentro de su bolso de mano.

La afectada señaló que entró un individuo vestido de playera blanca y pantalón de mezclilla, quien le preguntó sobre dónde se encontraban las oficinas de la trabajadora social del lugar, a lo que Leonor “N” contestó que ahí no se encontraban, retirándose de su escritorio y dejando la bolsa a la vista.

Al regresar a su escritorio, el presunto culpable ya no se encontraba, así como su cartera, la cual contenía la cantidad antes dicha y varias credenciales y documentos. Tras esto, salió de las oficinas para tratar de dar con el responsable, sin resultado alguno.

Policías municipales que arribaron a atender el caso realizaron un operativo en la zona para tratar de dar con el responsable, sin embargo no lograron dar con éste.