Laura Bozzo critica liberación de Eleazar Gómez

Laura Bozzo | Foto: Especial.

Laura Bozzo reaccionó a la liberación y disculpa de Eleazar Gómez, y expresó su inconformidad la manera en cómo se desarrolló este caso.

La polémica conductora peruana comentó al programa ‘De Primera Mano’: “Yo creo que no vale solo arrepentirse, es algo que se debe prevenir, que se debe castigar…quien hace algo así tiene que pagarla”.

También Laura se refirió a la disculpa que dio Eleazar a través de las redes: “Cuando uno se disculpa no hace show en redes, tiene que ir con el corazón en la mano con la persona a la que se ofendió y tiene que decirle en privado lo que siente”.

Bozzo criticó que Tefi Valenzuela aceptara dinero: “no estoy de acuerdo, si tú estás peleando por tus derechos y los derechos de las mujeres, no puedes aceptar dinero, porque esa es una forma de comprar a una persona. No estoy de acuerdo que haya aceptado pago”.

Además consideró que quienes cometen violencia en contra de las mujeres, además de la acción de la ley, necesitan someterse a tratamiento psiquiátrico, pues son un peligro para la sociedad.