Ladrones huyen con moto robada en una camioneta


Luis Alberto de la Mora.-

Ladrones de motocicletas fueron identificados por vecinos cuando sustrajeron un vehículo, para luego trasladarlo a otro lugar y subirlo a una camioneta. Se espera que con ambos vehículos identificados, se logre dar con el paradero de los hampones y la motocicleta.

El reporte de robo del automotor de dos ruedas se realizó cerca de las 3 y media de la madrugada de ayer, cuando una persona con domicilio en la calle Naranja, del fraccionamiento Villas de Rey en Tecomán, denunció que un sujeto alto, barbón, con una camisa roja a rayas, se había llevado la moto.

Al recorrer la zona cercana donde fue el lugar del robo, unos vecinos de la colonia Floresta 2 denunciaron que unos sujetos se estaban comportando de manera sospechosa al subir una motocicleta a una camioneta.

Los denunciantes detallaron que unas personas se encontraban subiendo una motocicleta, sin identificar exactamente el modelo y sus características a una camioneta Datsun color rojo, la cual presentaba huellas de choque en su parte delantera.

Tras esto, se implementó un operativo para tratar de dar con los responsables, sin resultados hasta el momento.