Ladrones entran a la escuela Tipo


Karla Gabriela Gómez Torres.-

Los amantes de lo ajeno entraron a la escuela Primaria República Argentina forzaron los barrotes del ventanal de la dirección del plantel y se llevaron material educativo.

El atraco ocurrió en el turno matutino constando el director de la escuela Luis Alfredo Carrillo, que los maestros manifestaron su descontento, ya que es la cuarta ocasión que ocurre esto.

En esta ocasión se llevaron una lap top color rojo, una lap top MX que dotó la Secretaría de Educación, así como dinero de la escuela y de la Sociedad de Padres de Familia.

Algunos maestros también manifestaron ante los medios de comunicación que se dieron cita al plantel a tempranas horas del día, pues al llegar el director se encontró con las ventanas destrozadas y ya no abrió la dirección hasta que llegaran las autoridades policiacas y del Ministerio Público.

También denunciaron los maestros que han sido despojados de sus bienes personales, pues al dejar estacionados sus automóviles en las calles alrededor de la escuela, incluso frente de la misma, han recibido el clásico “cristalazo” de donde roban herramientas y enseres.