La SSP supervisó zonas de riesgo en municipios


Realizan recorridos en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez. 

Con el objetivo de supervisar la demanda ciudadana y las áreas más reportadas de los municipios, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza recorridos en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, a fin de responder con más patrullajes, recorridos de vigilancia o hasta operativos dirigidos ante problemas más complejos.

Los elementos de las diversas corporaciones, también promueven algunas medidas de auto protección que se pueden adoptar en caso de enfrentar algún hecho de inseguridad de manera directa o en su entorno.

Esta semana recorrieron calles, barrios y negocios de la zona conurbada y a partir del próximo lunes se fortalecerán las acciones de proximidad social en el municipio de Villa de Álvarez.

Elementos de seguridad, hablaron sobre la importancia de presentar una denuncia ante agencias del ministerio público en caso de ser victima de algún delito.

Finalmente, la Secretaría Seguridad Pública, exhortó a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.