La Marina inicia inversiones para instalarse en Manzanillo


Jesús Lozoya Baeza.-

El próximo 15 de octubre será colocada la primera piedra de lo que será en este puerto la sucursal de tiendas La Marina, misma que estará ubicada en un terreno entre el boulevard Miguel de la Madrid y la zona de playa cerca del Marbella.

El presidente municipal, Virgilio Mendoza Amezcua, previamente informó que dos nuevas plazas comerciales están en proceso de construcción sobre la Avenida Elías Zamora Verduzco.

Una enorme plaza comercial más está siendo planeada de tal forma que las inversiones en el rubro de este tipo de instalaciones comerciales está siendo importante en el municipio lo que generará más empleo.

Dijo que esto demuestra que Manzanillo sigue siendo un municipio atractivo para los inversionistas y sin duda que su estudio de mercado les arrojó una tendencia de crecimiento importante en los próximos años.

Por lo anterior, el ayuntamiento está realizando las gestiones necesarias para poder contar con recursos que permitan mejorar la infraestructura urbana en distintas vialidades estratégicas y puntos de la ciudad.