Kike Rojas: Mi carrera es ascendente para la población


Karla Gabriela Gómez Torres.-

El precandidato a la diputación federal por el primer distrito, Kike Rojas, dijo que por el momento no se pueden decir los proyectos, pero señaló que sabe a qué va al Congreso de la Unión, tiene la estructura y las necesidades de la gente.

Señaló no tener miedo a nada y aclaró el punto sobre el “chapulineo” del que se han comentado en redes sociales, lo que para él es una trayectoria limpia para servir al pueblo.

“Lo que vengo construyendo es una trayectoria y una escuela política, primero fui regidor, después diputado local, ahora presidente municipal, diputado federal, cuando la escalera es ascendente la gente es la que te lleva a los puestos, cuando va hacia donde caiga es cuando la gente cuestiona y critica, es cuando buscas tu supervivencia no un proyecto y lo que Kike Rojas hace es política para la gente y al máximo de mi capacidad”.

Agregó que con la frente en alto se podrá parar en cualquier rincón del primer distrito para su proyecto y sus propuestas y que su trayectoria es ascendente no tablas de salvación pues se dijo ser un hombre de trabajo y de la cultura del esfuerzo.

Enfatizó categóricamente que después de ser candidato oficial, afirmará que será el próximo diputado federal, contra cualquier contendiente, esto a pregunta expresa sobre la posible candidata del PAN de Esmeralda Cárdenas y que él no ve a sus adversarios, sólo analiza su capacidad y su equipo de trabajo.

Aclaró que sí quedan muchas cosas por hacer en Villa de Alvarez, pero que desde una diputación federal, se podrá bajar más recursos para su municipio y para todo el estado, está el alumbrado público, dijo que la muestra es lo logrado en Villa de Alvarez, el Centro Histórico, los seis puentes, la modernidad en la vialidad, programas sociales con uniformes escolares en primaria, comedores comunitarios, “en un gobierno municipal siempre hay que hacer y tengo claro que desde el Congreso de la Unión, si mi partido me acepta como su candidato primero, ayudaremos a la gente”.

Finalmente, sobre el apoyo que le arropó en el registro de su aspiración a la diputación federal por el primer distrito, dijo que le hacen sentir bien, pues está la fuerza de la gente que es lo que le anima por el equilibrio de las personas que le apoyan “aquí está la fuerza, siempre he dicho que para ser candidato ocupo mi partido, pero lo que se requiere es la gente”.